Te ofrecemos trato personalizado y experiencia
Trefober aporta experiencia en la gestión forestal generación tras generación. Cerca de 60 años de actividad forestal.
Trefober es una empresa familiar dedicada al aprovechamiento y la gestión forestal que lleva en actividad desde aproximadamente el 1955, cerca de 60 años.
La sede es el municipio de Borredà (Berguedà), pero trabajamos en más comarcas, como el Solsonès, Cerdanya, Ripollès, Bages, Osona o el Vallés.
Actualmente la empresa consta de unas 20 personas, las cuales han ido adquiriendo experiencia de generación en generación.
Cortamos madera de pinos, hayas, robles y encinas entre otros, para hacer palets, embalajes, tablones, vigas, muebles y leña.
Si quieres que te compramos la madera de tu bosque, nosotros mismos tenemos la maquinaria tanto para talar los árboles necesarios y hacer los accesos y carreteras que sean necesarios.
El desbroce y limpieza de bosques o parcelas es una tarea que requiere la experiencia y la maquinaria adecuada. Este servicio contempla la realización de las siguientes tareas: Limpieza del sotobosque, poda de ramas secas o muertas y trituración de las ramas no deseadas.
Vendemos leña tanto para empresas, tales como hornos de pan, como al detalle para particulares.
Si te interesa comprar una finca contacta con nosotros y te ayudamos a encontrarla.
La empresa trabaja cada finca utilizando maquinaria propia y las técnicas de trabajo necesarias para cada bosque.
Disponemos de: 4 desbrozadoras, 8 serruchos, 6 Tractores con cabrestante, 2 camiones, varios caballos de arrastre y máquinas para el acondicionamiento de caminos.
Trefober se encuentra situada en el municipio de Borredà (Berguedà)
Somos una de las pocas empresas que las usan, respetando al máximo el bosque.
Trefober dispone de desbrozadoras, serruchos, tractores con cabrestante, camiones de transporte y maquinaria para aconcicionar caminos.
Cortamos madera de pinos, hayas, robles y encinas entre otros.
Con nuestros camiones enviamos la madera a fabricantes y particulares.
Vendemos leña tanto para empresas, tales como hornos de pan, como al detalle para particulares.